EL DERECHO A OPINAR E INFORMAR

«Ayer y hoy, la lucha es el único camino»
Perdonad si molesto defendiendo mis derechos. ¡¡NO DEJARE DE HACERLO!!
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 19

martes, 20 de marzo de 2012

DIA 29 DE MARZO HUELGA GENERAL



No tengo otra alternativa mas que unirme a la vaga general si quiero recuperar los derechos perdidos y mantener los que me quedan.
Porque soy de Izquierdas,
Porque soy Ecologista,
Porque apoyo al Feminismo,
Porque soy Republicano,
Porque ... por muchas razones, yo iré a la vaga general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario