EL DERECHO A OPINAR E INFORMAR

«Ayer y hoy, la lucha es el único camino»
Perdonad si molesto defendiendo mis derechos. ¡¡NO DEJARE DE HACERLO!!
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 19

miércoles, 10 de octubre de 2012

SR. ALCALDE DE CALAFELL: MAS MENTIRAS NO.

Me dirijo a Usted, Señor Joan Olivella, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Calafell.

Creo que tomó el caballo equivocado.
Tomó el caballo equivocado porque tuvo la oportunidad de unirse a los vecinos en la reivindicación de los pasos subterráneos y la desperdició.
Pudo unirse a la sensibilidad del vecindario, al solicitar el minuto de silencio por el último atropello esa misma mañana, durante el Pregón de las fiestas de Segur y, su respuesta fue de lo mas desafortunada: "Si tuviéramos que guardar silencio por cada muerto que...".
Pudo optar por unirse a los vecinos en esta interminable reivindicación, para reclamar a Adif la construcción de los pasos que tiene comprometidos, o adoptar la actitud de prepotencia y soberbia cada vez más acuciante en su persona.
Pudo encabezar esta reivindicación (no le pedimos que haga como el Alcalde de Marinaleda, Sr.Sanchez Gordillo, para eso hay que tener... "muchos güevos") y presionar a Adif en el cumplimiento de su compromiso.
¿Para que... y por que... se elige un Alcalde en un Municipio?
Para atender a la ciudadanía. Para dar servicio a los ciudadanos, para atender a sus reclamaciones y derechos.
El Alcalde debe de estar al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio del Alcalde.
...
¿O no?
O quizás no tomó el caballo equivocado. Lo cual es peor. Porque implica premeditación con la mentira y colaboración con Adif.
Ahora nos quiere enredar de nuevo. Ahora nos dice que después del último atropello ha mantenido contactos con Adif y que le aseguran que "mantienen su compromiso de las obras".¿Antes no?
Las obras no se ven. No hay ningún movimiento. ¿Necesita un nuevo atropello?
¿Los nuevos contactos son para tranquilizarles? ¿Para decirles que esta todo controlado y que ya se nos pasará el enfado?
Pues NO. No Sr. Olivella. El enfado no se nos puede pasar porque en cualquier momento se puede producir un nuevo atropello, un nuevo muerto que añadir a la ya larga lista (este año 2 mas) de ellos. NO, Sr. Olivella, NO.
Ahora nos dice que si Adif no cumple con el compromiso se unirá a las protestas de los vecinos.
¿Que hacemos Sr. Olivella? ¿Campaña electoral?
¡¡Venga va!! Sr. Alcalde, no nos tome mas el pelo.
Me remito al inicio de esta para decirle que en su día se "montó en caballo equivocado". Y hoy es muy difícil de creerle. Por no decir imposible.
¡¡Queremos Pasos Subterráneos Ya!!

Atentamente:
VIVIR DECENTEMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario