EL DERECHO A OPINAR E INFORMAR

«Ayer y hoy, la lucha es el único camino»
Perdonad si molesto defendiendo mis derechos. ¡¡NO DEJARE DE HACERLO!!
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 19

miércoles, 6 de febrero de 2013

NO ES UN EXPERTO, ES UN ¡¡CRIMINAL!!

Ada Colau hace una intervención magistral.

Recuerda el Articulo 47 de la Constitución del 78. Recuerda los Derechos Humanos. Recuerda los recortes en Sanidad, Educación, etc
Merece la pena verlo.

Esto no es ninguna crisis, es una estafa en toda regla. Se considera estafa por no informar en ningún momento ni documento que, en caso de impago, ademas de entregar la vivienda, se debería de continuar pagandola. Osea, te entrego la vivienda y además te la sigo pagando.
Esto no consta en ningún documento firmado por nadie. Si se hubiera presentado alguno para firmar, es seguro que no se habría firmado. Con lo cual esto en Derecho se llama "DOLO" (Mala fe) lo que da lugar a ser una deuda ilegítima. Lease ESTAFA,
Las consecuencias del DOLO las asume quien lo ha cometido.
Y aquí quien esta asumiendo la ESTAFA es el sector mas débil al tener que abandonar un bien de primera necesidad (cobijo), su vivienda, "amparado" por la Constitución y por los Derechos Fundamentales de la Humanidad, y viendo que no tiene ninguna solución decide quitarse la vida.

Esto es inducir al suicidio por lo tanto quien lo hace es un ¡¡CRIMINAL!!


 

¡¡SALUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario