EL DERECHO A OPINAR E INFORMAR

«Ayer y hoy, la lucha es el único camino»
Perdonad si molesto defendiendo mis derechos. ¡¡NO DEJARE DE HACERLO!!
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 19

lunes, 3 de marzo de 2014

CINISMO INSTITUCIONAL

Sr. Alcalde de Calafell, Sr. Joan Olivella, y Sras. y Sres. del equipo de gobierno:
 Aún tengo en la memoria aquel 29 de septiembre de 2012 en el que se le pidió un minuto de silencio, por el desafortunado atropello y muerte de una vecina de Segur en las vías del tren, en el pregón de la fiesta de Sant Miquel con sus repugnantes declaraciones "... si tuviéramos que guardar silencio por cada muerto que... ", negando así la petición de los vecinos para realizarlo.

Aquí tiene un enlace del 10 de Octubre del mismo año reprochando su actuación en una carta personalizada y dirigida a Ud. Sr. Alcalde, en el que se le reprocha el no haber guardado ese minuto de silencio junto con la reclamación de los pasos subterráneos y su equivocación al montarse en caballo equivocado ¿o no?

http://vivirdecentemente.blogspot.com.es/2012/10/sr-alcalde-de-calafell-mas-mentiras-no.html

Es su cinismo de un tan alto grado que causa repugnancia inmensurable. Su pronunciación en el suceso de Cunit, ademas de cínico, es oportunista y de propaganda electoral.

¿Por que en septiembre de 2012 no se guarda el minuto de silencio por una vecina de Segur?
¿Por que en el pregón de las fiestas de Sant Miquel no se guarda el minuto de silencio y en la Rua de Carnaval si?

Septiembre de 2012 en Segur, el alcalde y el equipo de gobierno se niegan a conceder el minuto de silencio reclamado por los vecinos diciendo "Si tuviéramos que guardar silencio por cada muerto que... ":

 Marzo de 2014 hacen el minuto de silencio por el atropello de un vecino de Cunit:

A poco mas de un año vista tenemos las elecciones municipales, en el 2012 estaba muy lejos esta cita y no era oportuno hacer ese minuto. Todavía estaban lejos las próximas elecciones.

Falsos, oportunistas, insensibles, buscando únicamente rendimiento electoral.

¡QUE OS VOTEN! Pero no con votos, sino de una patada en el culo! HIPÓCRITAS

Salut!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario