Personas, cientos de miles, que no tenían ni la mas remota idea de que se había convocado una Marcha a Madrid para reclamar al gobierno la "Dignidad" que nos han robado. Reclamar los derechos que nos han expropiado, exigirles que "ya basta" de tanto robo, "que se vayan", "que no nos representan". Que es el partido mas votado, pero "no son mayoría absoluta". Que existen mas de 30.000.000 de personas que no les han votado. Que no queremos "La troika". Que "Dimitir" no es un nombre ruso. Que ya estamos hartos.
De todo esto ya se habían encargado de silenciarlo, de no dar ninguna información, de que no llegue a mucha gente para que sea un fracaso. Únicamente dos días antes hablan de la citada Marcha informando (para intentar asustar diría yo) del dispositivo de 1.700 policías antidisturbios para evitar "incidentes".
Viendo el éxito rotundo de la Marcha y concentración a Madrid, comienzan con el ninguneo (50.000 personas dice El Pais), el desprestigio (grupos violentos organizados), sin mencionar los mas de 2.000.000 de personas que de forma pacífica y reivindicativa recorrían todo Madrid reclamando sus derechos.
Personas pacíficas escuchando un concierto fueron interrumpidas e intimidadas.
Aún no había finalizado el plazo legal autorizado cuando ya empezaron a entrar en la plaza.
¡Estas son nuestras armas! gritaban los músicos enseñando sus instrumentos musicales.
Por los altavoces, con respeto y educación (lo pueden oír perfectamente), se les comunicaba que todavía no había finalizado el acto, que no entraran en la plaza.
¡Vergüenza! gritaban otros al ver la provocación.
Valiente y emotiva interpretación de la canción de Labordeta: "Habrá un día en que todos..."
Hoy, los medios desinformativos y manipuladores, todavía continúan con lo mismo, con los alborotos, con los violentos.
A ello se ha sumado la protesta de algunos policías contra los mandos. Ya tocaba.
Pregunto yo ¿Habrá un día en que todos... ? Si, todos. Porque es una vergüenza. Porque creo que ya va siendo hora de que los uniformados se den cuenta de que los recortes y la Dignidad también va con ellos.
Que se den la vuelta, que los ladrones los tienen detrás, no delante. Que ellos también están explotados. Que no formen parte de los opresores y que se nieguen a hacer este tipo de actuaciones. Que tienen una ley internacional que ampara la desobediencia si esta es legitima. Y esta lo es. Que se informen.
DAROS LA VUELTA, QUE LOS LADRONES LOS TENÉIS DETRÁS, NO DELANTE.
Mientras no lo hagáis nos daréis: ¡¡ V E R G Ü E N Z A !!
Salud!!