EL DERECHO A OPINAR E INFORMAR

«Ayer y hoy, la lucha es el único camino»
Perdonad si molesto defendiendo mis derechos. ¡¡NO DEJARE DE HACERLO!!
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 19

viernes, 26 de octubre de 2012

25NOV RECORDA QUI RETALLA



No nos dejemos engañar por las banderas.
SI queremos el derecho a decidir, pero NO bajo el yugo de los recortes y la corrupción.
No nos dejemos engañar por quienes se escudan en un derecho reclamado por el pueblo para continuar con la política de los recortes y la corrupción.
El 25 de Noviembre recuerda quien hace los recortes y quien practica y esconde la corrupción.

¡¡ CIU Y PP LA MISMA MIERDA ES !!

jueves, 25 de octubre de 2012

AGUR ETA OHORE, TXOMIN !!


 El histórico dirigente abertzale Txomin Ziluaga ha recibido el último adiós con un emotivo acto en la playa de Laga, en la localidad Ibarrangelu. Ziluaga falleció ayer en el hospital a consecuencia de una enfermedad respiratoria.


La playa de Laga, en la localidad vizcaina de Ibarrangelu, ha acogido esta tarde el acto en el que cientos de personas han dado su último adiós a Txomin Ziluaga. El acto, presidido por una fotografía del propio Ziluaga, ha contado con la participación de Joseba Permach, Periko Solabarria y Xabier Amuriza, entre otros. Muchos de los presentes han portado ikurriñas, así como banderas y claveles de color rojo. El histórico dirigente abertzale Txomin Ziluaga falleció ayer en el hospital a consecuencia de una enfermedad respiratoria, a los 72 años. El que fuera secretario general de HASI entre 1978 y 1988 y uno de los fundadores de Herri Batasuna ha sido despedido esta tarde por la sociedad vasca en un acto que tendrá lugar en la playa de Laga, en Ibarrangelu. Ziluaga ha sido uno de los impulsores de la nueva estrategia de la izquierda abertzale. Aportación «humana, política y militante» La izquierda abertzale ha destacado y agradecido su «aportación humana, política y militante» y ha recordado que el «compromiso revolucionario para con su pueblo» ha sido «el eje que ha vertebrado la vida» de Ziluaga. «Txomin ha estado a lo largo de décadas en la primera linea de la lucha por la liberación nacional y social de Euskal Herria, en HASI, en la creación de Herri Batasuna y posteriormente en su mesa nacional. Ha estado junto con nosotros y nosotras en el difícil pero fructífero camino recorrido por la izquierda abertzale a lo largo de esta ultima década, realizando su aportación en la construcción de un nuevo escenario para nuestro país», ha subrayado en un comunicado. La izquierda abertzale ha trasladao sus «más sentidas condolencias» a la familia y allegados de Ziluaga y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participe en los actos que se organicen en su homenaje en los próximos días. NAIZ.INFO

AGUR ETA OHORE, TXOMIN !!

sábado, 20 de octubre de 2012

VIEJAS REIVINDICACIONES, NUEVAS LUCHAS. "Siempre estaremos ahí"



Una, ya vieja reivindicación, pero con nuevas energías.

Estuvimos, estamos y estaremos siempre con el pueblo en todas sus justas reivindicaciones.

A veces en silencio, a veces gritando. A veces solos, a veces acompañados. A veces recibiendo ayuda, a veces dando soporte. A veces criticados, a veces aplaudidos. A veces incomprendidos, a veces animándonos. A veces...¡ Pero siempre, siempre, estaremos ahí !

¡¡QUEREMOS PASOS SUBTERRÁNEOS YA !!


jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡POR LA VÍA NO!!. ¡¡MÁTENSE EN EL PUENTE!!.

ESTA MUY BIEN QUE CIERREN LOS PASOS PELIGROSOS POR LA VÍA.



AHORA YA SE DONDE TENGO QUE IR PARA MATARME.

BARANDILLAS OXIDADAS Y EN EL AIRE



SUELO RESQUEBRAJADOS Y AGRIETADOS
BARANDILLAS EN EL AIRE
SOPORTES AGRIETADOS POR LA BASE 
MAS BARANDILLAS AL AIRE
MAS SOPORTES AGRIETADOS POR LA BASE
TROZOS QUE SE CAEN POR LOS SUELOS
MAS SOPORTES POR EL SUELO

SUJETÁNDOLO AL POSTE PARA QUE NO SE CAIGA.


APUNTALANDOLO PARA QUE NO SE DERRUMBE.


UNA RUINA TOTAL.


ES MAS PELIGROSO CRUZAR POR EL PUENTE QUE HACERLO POR LA VÍA.

ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS ENGAÑEN, DE QUE EN ÉPOCA ELECTORAL NOS PROMETAN SOLUCIONES, DESPUÉS PROMETAN QUE YA ESTA CONSEGUIDO Y LO ÚNICO QUE VEMOS ES UN GOTEO DE MUERTES INOCENTES PORQUE NO TIENEN POR DONDE CRUZAR.
¡¡ QUEREMOS PASOS SUBTERRÁNEOS YA !!

SEÑOR ALCALDE, SU INOPERANCIA E INEPTITUD PARA NEGOCIAR CON ADIF Y LLEVAR A BUEN FIN ESTA REIVINDICACIÓN SOLO ES COMPARABLE A SUS MANERAS DE ENGAÑAR Y "MAREAR LA PERDIZ" QUITÁNDOSE RESPONSABILIDADES.
¡¡NO QUEREMOS MAS VICTIMAS!! QUEREMOS LOS PASOS SUBTERRÁNEOS YA. DEJESE DE TONTERÍAS DICIENDO QUE ADIF TODAVÍA NO HA DICHO NO Y VAYA A ARRANCAR EL SI.
¿TENDRA QUE SER LA DIPUTADA EN EL PARLAMENT DE CATALUNYA POR ICV, HORTENSIA GRAU, LA QUE TENDRA QUE HACER UNA ENMIENDA A LOS PRESUPUESTOS  GENERALES DEL ESTADO PARA QUE NOS DEN UNA PARTIDA PARA LA OBRA?
¿USTED QUE HACE PARA QUE ESE... "TODAVÍA NO HA DICHO NO" SE CONVIERTA EN UN SI? ¿USTED HACE ALGO?
¡¡VAYASE SR. OLIVELLA!! POR INEPTO E INOPERANTE. ESTE CARGO LE CAE MUY GRANDE. ¡¡VAYASE Y NO HAGA FALSAS PROMESAS!!

La escritura refleja como estamos y por eso esta en mayusculas. ESTAMOS MUY CABREADOS CON USTED PORQUE NOS HA TENIDO ENGAÑADOS DESDE EL MES DE FEBRERO. ¡¡VAYASE!!
¡¡ QUEREMOS PASOS SUBTERRÁNEOS YA !!

¡¡ PASOS SUBTERRÁNEOS YA !!

lunes, 15 de octubre de 2012

miércoles, 10 de octubre de 2012

SR. ALCALDE DE CALAFELL: MAS MENTIRAS NO.

Me dirijo a Usted, Señor Joan Olivella, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Calafell.

Creo que tomó el caballo equivocado.
Tomó el caballo equivocado porque tuvo la oportunidad de unirse a los vecinos en la reivindicación de los pasos subterráneos y la desperdició.
Pudo unirse a la sensibilidad del vecindario, al solicitar el minuto de silencio por el último atropello esa misma mañana, durante el Pregón de las fiestas de Segur y, su respuesta fue de lo mas desafortunada: "Si tuviéramos que guardar silencio por cada muerto que...".
Pudo optar por unirse a los vecinos en esta interminable reivindicación, para reclamar a Adif la construcción de los pasos que tiene comprometidos, o adoptar la actitud de prepotencia y soberbia cada vez más acuciante en su persona.
Pudo encabezar esta reivindicación (no le pedimos que haga como el Alcalde de Marinaleda, Sr.Sanchez Gordillo, para eso hay que tener... "muchos güevos") y presionar a Adif en el cumplimiento de su compromiso.
¿Para que... y por que... se elige un Alcalde en un Municipio?
Para atender a la ciudadanía. Para dar servicio a los ciudadanos, para atender a sus reclamaciones y derechos.
El Alcalde debe de estar al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio del Alcalde.
...
¿O no?
O quizás no tomó el caballo equivocado. Lo cual es peor. Porque implica premeditación con la mentira y colaboración con Adif.
Ahora nos quiere enredar de nuevo. Ahora nos dice que después del último atropello ha mantenido contactos con Adif y que le aseguran que "mantienen su compromiso de las obras".¿Antes no?
Las obras no se ven. No hay ningún movimiento. ¿Necesita un nuevo atropello?
¿Los nuevos contactos son para tranquilizarles? ¿Para decirles que esta todo controlado y que ya se nos pasará el enfado?
Pues NO. No Sr. Olivella. El enfado no se nos puede pasar porque en cualquier momento se puede producir un nuevo atropello, un nuevo muerto que añadir a la ya larga lista (este año 2 mas) de ellos. NO, Sr. Olivella, NO.
Ahora nos dice que si Adif no cumple con el compromiso se unirá a las protestas de los vecinos.
¿Que hacemos Sr. Olivella? ¿Campaña electoral?
¡¡Venga va!! Sr. Alcalde, no nos tome mas el pelo.
Me remito al inicio de esta para decirle que en su día se "montó en caballo equivocado". Y hoy es muy difícil de creerle. Por no decir imposible.
¡¡Queremos Pasos Subterráneos Ya!!

Atentamente:
VIVIR DECENTEMENTE