EL DERECHO A OPINAR E INFORMAR

«Ayer y hoy, la lucha es el único camino»
Perdonad si molesto defendiendo mis derechos. ¡¡NO DEJARE DE HACERLO!!
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 19

miércoles, 29 de febrero de 2012

"Gaspar Llamazares en "La noche en 24 horas" (TVE) - 27/02/12"

 
 

LINCHAMIENTO AL JUEZ BALTASAR GARZÓN

Gaspar Llamzares invitado en el programa de "La noche en 24 horas" del Canal 24 Horas de RTVE. 27/02/2012

sábado, 25 de febrero de 2012

"Discurso final de Charles Chaplin en El Gran Dictador (1940)"

 

EL GRAN DICTADOR

Discurs de Charles Chaplin a "El Gran Dictador" (1940).

Versió castellana (amb doblatge de Ricard Solans):

Lo siento.

Pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio, sino ayudar a todos si fuera posible. Blancos o negros. Judíos o gentiles. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacernos desgraciados. No queremos odiar ni ayudar a nadie. En este mundo hay sitio para todos y la buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimo... más
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

miércoles, 15 de febrero de 2012

domingo, 12 de febrero de 2012

HASTA LOS GÜEVOS



Hasta los güevos estamos tanto chorizo y tan poco pan. Hasta los güevos estamos de tanta falsedad. Hasta los güevos estamos de tanta promesa y tan poco hacer. Hasta los güevos estamos de tanto recorte. Hasta los güevos estamos de inseguridad. Hasta los güevos estamos de.... todos ustedes que no paran de jodernos.

SIEMPRE TE AMARE. Whitney Houston - I Will Always Love You - Lyrics

sábado, 11 de febrero de 2012

SEÑOR PRESIDENTE: Canción censurada a Luis Aguilé.

       Cancion censurada a Luis Aguile. Sabiamos que había algo "raro" al no permitir velar el cadaver de Luis Aguilé en la Sede de la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ESPAÑA. He aqui el motivo. Censura pura y dura.

Coscubiela diu que la reforma laboral destruirà ocupació.


Mas paro. Esta es solucción a la crisis que nos ofrecen. Despidos mas baratos = a mas despidos.

martes, 7 de febrero de 2012

NO QUEREMOS CHULOS

Indignante la actuación de ese "senyor" que aplaudía la reivindicación de la participación ciudadana en las decisiones a tomar por parte del ayuntamiento cuando él estaba en la oposición y es incapaz de ser mínimamente democratico cuando le toca a él esta responsabilidad.
¿Por que este filtro para entrar en la reunión? ¿No tiene derecho el ciudadano a saber lo que decide y como se decide sobre un servicio altamente reclamado como es el Carril-bici? Esto que ha sido ¿Una reunión de 4 amigos para decidir que, como y cuando lo van a hacer? y claro, para ello no hace falta testigos. O sea sólo mis amigos y yo y nadie mas y mucho menos esa gente que va gravando cosas por ahí.
Va muy mal ese "senyor" sembrando indignación y pidiendo comprensión.
Al "senyor" que teníamos antes no le quisímos, entre otras cosas, por su CHULERIA. La falta de democracia a la hora de tomar decisiones. La no consideración del ciudadano cuando tenia que tomar alguna decision.
No queremos CHULOS en el Pueblo y mucho menos en las instituciones publicas.
A ese "senyor" yo le aconsejaría que se fuera. Que se fuera muy lejos del puesto que ocupa porque no es merecedor de él. Pero antes de irse que haga un poco de limpieza de la porquería que trajo. Que no se vaya el solito.
Te lo digo directamente Joan. Si tienes algo de estima a este Pueblo VETE. Porque nos has defraudado y engañado.
EL CHULO ERA EL. AHORA ERES TU.
Si antes te teníamos algo de aprecio y dignidad, ahora lo estamos perdiendo. Ten en cuenta que son cuatro años. O lo haces bien o no lo hagas. Porque después de los cuatro años ¿que?.
Mira donde y como esta tu antedecesor. ¿Te gusta como esta?

PUES TOMA NOTA. NO QUEREMOS CHULOS.